Durante los primeros seis meses y 27 días que han transcurrido del 2014, en Caracas han sido asesinados por lo menos 57 adolescentes. Solo esta última semana ocurrieron tres casos en la capital venezolana.
La más reciente de las víctimas fue un adolescente de 17 años, que mataron la madrugada del viernes en El Valle. Lo golpearon, lo arrojaron a una vía y le pasaron varios carros por encima, de acuerdo con información obtenida de manera extraoficial en la morgue de Bello Monte.
El joven vivía en el barrio Vista Hermosa de Filas de Mariche, donde estuvo en una fiesta la noche del jueves, con sus hermanos. Posteriormente lo llamaron unos amigos y le dijeron que se fuera hacia El Valle a otra reunión.
Señalaron que al muchacho lo mataron aproximadamente a las 2:00 de la mañana, pero fue hasta el viernes al mediodía que les avisaron a los familiares que había sido asesinado.
Hasta los momentos, la información que manejan las autoridades es que la víctima estaba con unos primos, quienes serán interrogados sobre lo ocurrido con el adolescente la madrugada del viernes.
La víctima trabajaba como ayudante de parquero en un estacionamiento ubicado en el mismo barrio de Filas de Mariche, donde vivía con sus padres y sus hermanos.
EL UNIVERSAL









