En La Chinita sepultarán al periodista degollado

En La Chinita sepultarán al periodista degollado

El funeral del periodista Álvaro Cañizález Godoy, a quien degollaron en Cojedes, se realizará en su casa materna, en Los Estanques, y el sepelio será hoy en la tarde en el cementerio Jardines La Chinita, en San Francisco.

 

El Ministerio Público designó al fiscal nacional 44.°, Rubén Pérez, y a la fiscal 2.° de Cojedes, Juleika Pinto, para que coordinen la investigación. Ayer, a las 3.00 de la tarde trasladaron el cadáver del comunicador social a la morgue de Valencia para la necropsia, ya que en Tinaquillo no había médico forense.

 

La Policía científica de Cojedes regresó a la escena del crimen para colectar otras evidencias e inspeccionaron la camioneta Nissa, modelo Titán gris, placa AK118CA, y encontraron algunas huellas. Esperan que en el transcurso del día los jefes de la delegación de Cojedes den detalles de lo encontrado en el vehículo, propiedad del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

 

Se conoció que el jefe de prensa de la Misión A Toda Vida Venezuela residía en Valencia y estaba de paseo en Cojedes. Se indaga quién lo acompañaba al momento del crimen.

 

Solidarios

 

Nikari González, vicepresidenta del Colegio Nacional de Periodista-Seccional Zulia, hizo un llamado a los ministerios Público y de Interior, Justicia y Paz para que investiguen y den con el paradero de los homicidas del periodista Álvaro Cañizález, quien apareció degollado el pasado sábado en el estado Cojedes. “Esperemos los resultados de las investigaciones que hagan los cuerpos policiales. Hay que ser responsables, no nos adelantaremos a los hechos porque no sabemos qué puede haber detrás de todo”.

 

González envió las condolencias de parte del gremio periodístico a sus familiares. “A Través de las redes sociales podemos ver lo estimado que era y el alto estima que se tenía sobre él como persona y profesional de la comunicación”.

 

Foto La Opinión

Por José Manuel Sánchez – Karinna Pérez

LA VERDAD.COM

Comparte esta noticia: