La publicación de una serie de fotografías subidas de tono de la actriz Jennifer Lawrence, puso de manifiesto la poca privacidad que existe en la internet. Y es que la ganadora del Oscar a la mejor actriz del año no ha sido la única afectada por este tipo de acciones. Es por ello que a continuación te dejamos 10 famosas que quedaron expuestas en la red 2.0
1.- Vannesa Hudgens: Cuando estaba en el punto álgido de su fama, gracias a las películas de High School Musical, se filtraron unas imágenes en las que la actriz posaba desnuda en su habitación cuando aún era una adolescente. Al parecer fue ella la que tomó las fotografías, pero no la responsable de difundirlas.
2.- Heather Morris: La rubia porrista de la serie de televisión Glee, también fue víctima de los hackeos en las redes sociales. Luego de tomar una serie de fotografías con su teléfono móvil, para quien sabe que objetivo, unas manos inescrupulosas pudieron hacerse con las mismas, siendo difundidas rápidamente en la web.
3.- Scarlett Johansen: El caso de Johansson es uno de los más conocidos. La actriz se hizo una fotografía al salir del baño en la que aparecía desnuda y en poco tiempo corrió como la pólvora por Internet. Ella confesó que había tomado la fotografía y que estaba destinada a su ex marido, el actor Ryan Reynolds. Sin embargo, la actriz no fue quien hizo circular la imagen, sino que fue víctima de un hacker que consiguió entrar en su teléfono móvil.
4.- Jennette McCurdy: Ella era una dulce estrella adolescente, protagonista de la serie de Nick, iCarly, pero, cuando en un momento íntimo decidió enviarle unas fotografías Hot a su novio de aquel entonces Andre Drummond, por alguna extraña razón, estas se filtraron en la web.
5.- Demi Lovato: La polémica cantante y actriz también fue victima del hackeo. Luego de tomarse fotos subida de tono junto a su novio, el venezolano Wilmer Valderrama, muchas de estas se filtraron, dejándola expuesta al escarnio público.
Desde La Plaza