En el 2014 disfruta la temporada de premios con DIRECTV

En el 2014 disfruta la temporada de premios con DIRECTV

En enero llega la temporada de premios que anualmente distingue lo mejor del cine y la televisión, y puede disfrutarse por el canal TNT, a través de la señal de DIRECTV, y seguir el minuto a minuto a través de la cuenta de Twitter @DIRECTVVE.

 

Para los amantes de estas tradicionales ceremonias en las cuales los famosos se visten de gala para derrochar glamour y simpatía, el próximo sábado 18 de enero a las 8.30 p.m. será la emisión en vivo de los Screen Actors Guild Awards®, premio que reconoce anualmente a los más destacados de la actuación en el cine y la televisión, considerados una verdadera antesala de los Oscars®. La antesala será desde las 7.30 p.m, con entrevistas a los talentos nominados, a los ganadores en premiaciones anteriores y la los invitados especiales al evento.

 

Por si fuera poco, el domingo 26 de enero, por quinto año consecutivo llega lo mejor de la música con la 56° entrega de los Grammy Awards®, en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles con una increíble ceremonia en la que se dan cita los mayores exponentes de la industria de la música.

 

Más adelante, el 01 de marzo continuará la lluvia de estrellas con la entrega de los Spirit Awards® que reconoce los mejores logros de los cineastas independientes de la actualidad y sus actores y para finalizar, esperado por muchos, el domingo 02 de marzo será la emisión de los prestigiosos Academy Awards® que premian la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores y escritores.

 

Todo esto y más lo pueden disfrutar con la mejor señal y sonido con solo sintonizar TNT por el canal 502 o TNT HD por el canal 1502 de DIRECTV.

 

El pasado domingo 12 de enero las figuras más aclamadas de la pantalla chica y de la plateada volvieron a desfilar por la alfombra roja antes de dar inicio a la 71° entrega de los Golden Globe Awards®, evento que desde el Beverly Hilton Hotel con Tina Fey y Amy Poehler como anfitrionas, llegó a la pantalla de TNT y marcó el comienzo de la esperadísima temporada de premios.

 

 

Nota de prensa

Comparte esta noticia: