En Dominicana no hubo acuerdo entre gobierno y oposición venezolana

En Dominicana no hubo acuerdo entre gobierno y oposición venezolana

El encuentro se llevó a cabo este miércoles desde la Cancillería de Dominicana

 

 

El gobierno venezolano y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no llegaron a un acuerdo luego de que se reunieran la mañana de este miércoles en Santo Domingo, en República Dominicana.

 

 

 

Después de que se retomara el proceso de diálogo este miércoles a las 9:00 am entre ambos sectores, desde la Cancillería del citado país, no lograron llegar a un acuerdo entre ambas partes, informó uno de los asesores de la MUD Jorge Roig Navarro.

 

 

«Otro intento fallido de los interesados en una mal acuerdo. La oposición no cedió en la lucha por los derechos de los ciudadanos», informó otro de los asesores de la oposición, Juan Manuel Raffalli.

 

 

El encuentro estaba pautado desde este martes para continuar a partir de las 9:00 am de hoy.

 

 

 

“Luego de una larga jornada de trabajo el día de hoy, ambas partes acuerdan reencontrarse mañana a las 9: 00 am”, informó el portavoz de la presidencia dominicana, Roberto Rodríguez Marchena, la noche de este martes.

 

 

 

Durante la mañana de este 31 de enero, el gobierno y la oposición venezolana retomaron las conversaciones luego de reiniciar una nueva jornada de diálogo.

 

Asdrubal Olivero: No hay acuerdo. Gobierno no  cumplen con el tema de las garantías para las elecciones. Y no vamos a aceptarlo. Es mejor cero acuerdo a un acuerdo malo. La crisis se agrava frente a un gobierno indolente que se niega a una salida institucional.
Juan Manuel Raffalli: Lamentable actitud del Gobierno.  No reconoce catástrofe nacional y no están dispuestos a garantizar elecciones libres y limpias.  Hicimos todo lo posible…
Collete Capriles: Gobierno se niega a ofrecer garantías para elecciones y a dejar de violar la Constitución, con Zapatero actuando como maestro de ceremonia. Mientras, hambre y miseria se multiplican
Jorge Roig: No hubo acuerdo como era de esperarse . La perversa combinación del Gobierno y Zapatero decidieron que no haya elecciones libres . Los catastrófistas que esperaban que se reconociera la ANC se quedaron con los crespos hechos

 

 

Comparte esta noticia: