El arma de reglamento del efectivo, fue el atractivo para que delincuentes lo tomaran por sorpresa y le dispararan para despojarlo de su pistola.
Aproximadamente a las 10:20 de la noche de este miércoles ocurrió el homicidio donde perdió la vida el Sargento Mayor de segunda Luis Alfonzo Caraballo Cedeño cuando transitaba en su moto por la calle Larrazabal, subida El Cañon, Los Magallanes de Catia.
La moto del militar cuya descripción es Suzuki DR color blanco, año 2012, placas: AL1P31A, se encontraba en el pavimento junto al funcionario la cual presentó le evidencia de una bala perforada en el tanque.
Un testigo del hecho narró que Caraballo llevó a una persona al sitio antes descrito y montado en la moto, fue sorprendido por varios sujetos armados que lo despojaron del arma de reglamente y le dijeron “pase moto también”. Al poner resistencia le propinaron múltiples disparos en la cabeza.
Trascendió que los criminales andaban en dos camionetas, una de color roja y otra gris. en la que el informante manifestó que presuntamente llevaban a un ciudadano secuestrado.
Se conoció que el guardia fallecido estaba adscrito al Cuartel General, destacamento de apoyo número 3, y destacado como escolta en la Contraloría General de la República.
Al lugar de los hechos se presento el Capitán (GN) Jesús Chacon adscrito al RESUR Capital, en compañía de 20 guardias quien solicito apoyo para desplegar un dispositivo en todos los sectores aledaños.
La División Nacional Contra Homicidios del Cicpc inició la averiguación.
diariolavoz.net