Vuelven las colas en comercios de electrodomésticos y línea blanca
En apenas 24 horas se agotaron los televisores Samsung de 32 pulgadas, de Bs 11 mil, que ofrecía la recién inaugurada tienda Ivoo, en plaza Venezuela, al lado del concesionario de vehículos Lino Fayen, con avenida Libertador.
A las 8 am las colas para entrar al comercio se extendieron hasta la avenida Libertador. El local fue inaugurado ayer a las 3 pm.
Los encargados de Ivoo ante la cantidad de personas y para evitar alteración del orden público implementaron la entrega de 400 números, con apoyo de la Guardia del Pueblo, que custodió la zona.
Lo que más buscaban los compradores eran neveras, televisores, lavadoras y aires acondicionados.
Los precios de algunos de los artefactos son: aires acondicionados desde Bs 14 mil, neveras en Bs 22 mil, lavadores de 14 kilos a partir de Bs 14 mil.
Josefina Martinez, compradora, explicó que agarró el número a las 9 am y logró entrar a las 4 pm. Alegó que se le dañó la lavadora hace un mes y no conseguía una a buen precio.
Los conductores de camiones de transporte hicieron su agosto en la zona, ofreciendo desde Bs 600, si era una zona cerca, para trasladar los productos.
Fuente: ÚN