Ruperti dijo que el proceso penal está siendo manipulado
El presidente del Canal I, quien ha costeado los honorarios de la defensa de los familiares de la primera dama venezolana, afirmó que los detenidos merecen el derecho eficiente a la defensa. «Yo estoy pagando un servicio, no comprando una decisión”, señaló
A juicio del empresario venezolano Wilmer Ruperti, los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, Franqui Francisco Flores y Efraín Antonio Campos Flores, han sido vilmente atacados con la finalidad de politizar el caso.
«Estos muchachos han sido vilmente atacados para convertir al país en algo poco deseado, no es justo. Esos muchachos merecen el derecho eficiente a la defensa. Yo estoy pagando un servicio, no comprando una decisión”, expresó el presidente del Canal I este miércoles en una entrevista para Unión Radio.
Ruperti dijo que el proceso penal está siendo manipulado con la intención de perturbar la tranquilidad del país. «Esto se ha magnificado totalmente y hay una manipulación muy dura de todo esto», recalcó.
El empresario petrolero es quien ha asumido los costosos honorarios de la defensa de los jóvenes en Estados Unidos.
Los familiares de la primera dama se han declarado inocentes de las acusaciones que hizo la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York de supuesta conspiración para importar 5 o más kilos de cocaína a Estados Unidos.
Con información de Unión Radio.