Empleados están cansados del desastre en supermercados

Empleados están cansados del desastre en supermercados

Empleados de diversos supermercados de la ciudad aseguran estar  cansados del desastre en el que se ha convertido su lugar de trabajo a la hora de vender productos regulados, así se pudo constatar durante un recorrido realizado este domingo por algunos establecimientos de Valencia.

 

Un empleado, quien prefirió no identificarse, perteneciente a un reconocido supermercado del sur de Valencia, manifestó que llega el lunes y, con él, el desastre que generan las personas a la hora de adquirir los productos que más escasean en la región.  Todos los días peleamos con la gente , comentó.

 

Otro de los trabajadores, que también declaró en condición de anonimato, considera que esta situación no acabará, pues  por como van las cosas, no se ve que vaya a mejorar . Sin embargo, hay quienes dicen haberse  acostumbrado al caos que se ha vuelto laborar donde expenden rubros que escasean.

 

Domingo de colas en Makro y Abastos Bicentenario

 

Este domingo tampoco pararon las colas en el Makro de San Diego, donde los compradores, como de costumbre, llegaron desde tempranas horas de la mañana para adquirir los productos regulados o, como ellos dicen,  lo que nos quede . En el establecimiento vendieron seis paquetes de pasta regulada a 31 bolívares y, un lavaplatos líquido por persona.

 

Por otro lado, se conoció que en Abastos Bicentenario de la avenida Bolívar Norte estuvieron vendiendo cuatro pollos por persona a Bs. 65 el kilo, además de leche.

 

Uno de los compradores dijo que había llegado a la cola alrededor de las 2:30 de la mañana, pues aseguró que es la única manera de poder llevarse todo antes de que los demás acaben con los productos.

 

 

(Jhamiliz Capriles)

Notitarde

Comparte esta noticia: