Un grupo de trabajadores de Polar exigieron al gobierno que se les adjudique las divisas a la empresa para reactivar sus plantas, entre ellas la de San Joaquín y Barcelona
Trabajadores de la planta de Empresas Polar protestaron en la avenida Francisco de Miranda este martes para exigir al gobierno que adjudique las divisas necesarias para sus plantas productoras de alimentos y bebidas.
Los manifestantes se paraban sobre el rayado frente a los vehículos con carteles que denuncian la grave situación de la compañía, la cual tiene varias de sus plantas cerradas o parcialmente paralizadas. Entre ellas están: San Joaquín, Maracaibo, Barcelona y Turmero.
Entre sus consignas se encontraban las siguientes: “Toca la corneta si Polar es tu cerveza, toca la corneta si Polar está en tu mesa”.
Ayer varios empleados de la compañía informaron por medio de una nota de prensa que su planta de Chivacoa, una de sus principales instalaciones para la producción de harina precocida de maíz, cesaría sus operaciones a finales de mayo por el escaso inventario de maíz blanco.
Fuente: EN