El presidente de la Federación de Trabajadores de Nueva Esparta, Lorenzo Salazar, manifestó que con las nuevas medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo Nacional, se pone en riesgo la estabilidad de la masa trabajadora en los sectores que ahora mantienen precios regulados.
En declaraciones a Unión Radio, Salazar comentó que en el caso del estado Nueva Esparta en estos momentos peligran los puestos de trabajo de más de 30 mil personas que laboran en el puerto libre.
El representante de la Federación de Trabajadores, señaló que este tipo de medidas económicas deben tomarse bajo coordinación y no de forma desmesurada. Advirtió que las recientes decisiones del Gobierno pudieran incrementar el índice de desempleo en la región ubicándolo cerca del 20%.
Fuente: Unión Radio