Un mes después de la polémica que se dio en el Miss Universo, cuando el conductor Steve Harvey dijo mal el nombre de la ganadora y la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, quedó humillada ante todos, decidieron reunirse para contar la “verdad” en torno a este asunto y su charla fue tan emotiva que hubo lágrimas.
Y es que ni el pueblo colombiano le había perdonado a Harvey el ‘error’ de haber coronado a Ariadna, pero segundos después decir que la ganadora era Miss Filipinas, PIa Alonzo.
En el programa especial en el que la modelo y el conductor asistieron, abrieron sus corazones para decir lo que en verdad pasó. Fuentes de la cadena donde se transmitirá la entrevista, NBC, difundieron información a TMZ en las que aseguran que Harvey no paró de llorar.
En este emotivo encuentro, para ponerle punto final al escándalo en Miss Universo, también asistió Pía Alonzo, pero TMZ indicó que no quiso compartir espacio con Ariadna; situación que se liga a los cuestionamientos pasados en si compartiría su corona con Miss Colombia, pero contundentemente respondió un “NO”.
No todo fue un mal momento para la colombiana, ya que a raíz de la polémica, le ofrecieron muchos proyectos importantes. Por parte de Steve, finalmente le ofreció disculpas y está listo para volver a conducir el certamen de belleza el próximo año.
Nota de prensa