Emilia Clarke está a punto de llegar a un acuerdo para participar en Secret Invasion, una nueva producción de Marvel para Disney+ que se anunció en diciembre pasado, anunció la revista Variety.
La serie representará el debut de la actriz de Game of Thrones en el Universo Cinematográfico de la franquicia de superhéroes, tras su ingreso al mundo de Star Wars.
Clarke, de 34 años de edad, conformará un elenco estelar en esta producción de Marvel que también incluye a Samuel L. Jackson, quien regresará como Nick Fury y esta vez tendrá un rol protagónico. Otros miembros del reparto serán el australiano Ben Mendelsohn con Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman, quienes también darán sus primeros pasos en el género de superhéroes.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los personajes de las actrices. Ambas se destacaron en los últimos años por sus papeles como Daenaerys Targaryen, en la exitosa serie de HBO, en el caso de Clarke, e Isabel II en The Crown, en lo que respecta a Colman.
Con respecto a la trama, Secret Invasion estará basada en una serie de historietas y libros publicados por Marvel en 2008. La historia gira en torno al descubrimiento de que los Skrull, una raza de extraterrestres capaces de cambiar de aspecto que figuraron en Capitana Marvel, se habían infiltrado en las filas de los Vengadores, tomando el lugar de varios héroes y heroínas. El cómic fue un gran éxito, y ahora sirve de premisa para esta serie protagonizada por Nick Fury. A lo largo de la historia, y con la ayuda de Talos, el exdirector de SHIELD deberá descubrir qué se esconde detrás de una nueva invasión Skrull.
Fuente: El Nacional
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14