La familia de la mujer comenzó una campaña por redes sociales para saber del estado del hombre que la tomó para subirla al edificio tras la explosión.
Una de las imágenes más impactantes que dejaron los atentados en París, por parte del Estado Islámico, es la de la mujer embarazada colgada del segundo piso de la sala Bataclan.
Mientras estaba suspendida, la mujer pedía ayuda y gritaba «estoy embarazada». Sin embargo, mientras ella se aferraba a la ventana, en el video se ve a una persona que la toma de las muñecas, ayudándola a subir. La mujer y su bebé están a salvo.
Pero los amigos y familia de la futura madre no se quedaron tranquilos y comenzaron una búsqueda por redes sociales, para dar con el paradero del «salvador» de la mujer.
«La mujer embarazada que todos vieron el video, suspendida en la ventana de Bataclan pidiendo ayuda, quiere encontrar al hombre que la subió (y que, al mismo tiempo, la salvó). Sólo para decirle “gracias”, dijo Frans Torreele, amigo de la embarazada, en un Twitter difundido más de 1.800 veces.
Gracias al anuncio, el hermano del hombre se comunicó con él, y le informó que se encontraba bien, al mismo tiempo que intercambiaron teléfonos.