La representante de Estados Unidos ante la ONU señaló al gobierno de Maduro como un régimen “violento” y “corrupto” que sigue presionando al pueblo venezolano.
Haley sobre Nicolás Maduro: “El régimen solo se preocupa por mantener el poder»
Embajadora de EEUU ante la ONU acusó al gobierno de Maduro de «violento» y » corrupto»
La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, se pronunció este viernes sobre las acciones emprendidas por el gobierno venezolano encontra de representantes de la iglesia católica.
En el comunicado publicado a través de Twitter, Haley sostiene que «al apuntar a líderes religiosos, que promueven paz y brindan esperanza a creyentes, el régimen sigue demostrando que solo se preocupa por preservar su poder y no se preocupa por los derechos humanos básicos y el bienestar de sus ciudadanos».
La representante de Estados Unidos ante la ONU, señaló al gobierno de Maduro como un régimen “violento” y “corrupto” que sigue presionando al pueblo venezolano, y reiteró su apoyo a Venezuela en su “lucha por recuperar la democracia”.
Embajadora Haley sobre Venezuela: «Al apuntar a líderes religiosos, que promueven paz y brindan esperanza a creyentes, el régimen sigue demostrando que solo se preocupa por preservar su poder y no se preocupa por los derechos humanos básicos y el bienestar de sus ciudadanos». pic.twitter.com/UIYd4pQAdV
— USA en Español (@USAenEspanol) 19 de enero de 2018