El embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, sostuvo una reunión con el Ministro de Justicia y DDHH, Eduardo Vega, donde conversaron sobre los presos políticos, violaciones y persecuciones que comete el régimen de Maduro en el país.
Scull entregó el informe de la Misión de Hechos al Ministro Vega y explicó las condiciones inhumanas en las que se encuentran recluidos los presos políticos en Venezuela.
El diplomático aseguró que durante el encuentro hablaron sobre la crisis migratoria venezolana en Perú y las consecuencias que sufren los connacionales por la crisis económica.
“Denunciamos los focos de discriminación contra la migración venezolana y hablamos sobre cómo mejorar la integración y acceso de los migrantes a los servicios públicos”, informó a través de su cuenta Instagram.
El embajador Scull también solicitó que los venezolanos puedan acceder a más procesos de regularización y lograr acceder a la vacuna contra el COVID-19, respetando las disposiciones legales y el orden de prioridad de aplicación.
CCN