El embajador de Venezuela ante Colombia, Tomás Guanipa, se pronunció este viernes sobre la actualización del informe de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, donde reafirma que la dictadura de Nicolás Maduro es autora de crímenes de lesa humanidad contra el pueblo venezolano.
“Este informe claramente reafirma que en Venezuela existe un régimen que comete violaciones de Derechos Humanos de manera sistemática”, expresó Guanipa a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.
En este sentido, el representante ante Colombia resaltó que la denuncia realizada por la Alta Comisionada reitera lo que desde hace tiempo el Gobierno encargado de Venezuela ha venido señalando a la opinión pública internacional, el quebrantamiento de los derechos universales de los ciudadanos venezolanos por parte del régimen.
“Nicolás Maduro y otros miembros de su régimen cometen delitos de lesa humanidad cuando estigmatizan a los venezolanos retornados calificándolos de armas biológicas o bio terroristas”, concluyó.
La Alta Comisionada denunció lo que desde hace tiempo venimos señalando a la opinión pública, que Nicolás Maduro y otros miembros de su régimen cometen delitos de lesa humanidad cuando estigmatizan a los venezolanos retornados calificándolos de armas biológicas o bio terroristas.
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) September 25, 2020
presidenciave