La embajada virtual de los Estados Unidos en Venezuela reiteró este jueves que el envío de remesas personales no comerciales y la exportación de artículos humanitarios quedan excluidos de las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump contra la dictadura de Nicolás Maduro.
“Las personas pueden seguir facilitando remesas personales no comerciales, exportación de artículos humanitarios (medicamentos, dispositivos médicos, piezas de repuesto y componentes para dispositivos médicos) a Venezuela”, expresaron a través de su cuenta oficial en Twitter.
Asimismo, la embajada virtual destacó que “Maduro y sus cómplices son el objetivo de las sanciones de los EEUU, no el pueblo venezolano que está luchando por su libertad”.
Las personas pueden seguir facilitando remesas personales no comerciales, exportación de artículos humanitarios (medicamentos, dispositivos médicos, piezas de repuesto y componentes para dispositivos médicos) a Venezuela. Más info: https://t.co/G9ncJSrxve pic.twitter.com/TrRQOu6gbo
— Embajada de los EE.UU., Venezuela (@usembassyve) August 13, 2020
Presidenciave