Profesora Penélope Cruz, Ellen DeGeneres está lista para su clase.
La ganadora del Oscar y protagonista de The Assassination of Gianni Versace se tomó un descanso de su agitada agenda para dejar a un lado la actuación y transformarse en una maestra de español. Durante su visita al show de Ellen DeGeneres, Cruz hizo de la carismática conductora su mejor alumna. Bueno, quizás no la mejor, pero al menos lo intentó.
«Oye, ayúdame con algo. Estoy tratando de aprender español. Podrías enseñarme un nueva palabra», comentó Ellen Cruz de inmediato sacó una tarjeta y afirmó que de hech ya había preparado algunas frases, aunque una no fuera apta para la televisión.
La primera: «Me tienes hasta el moño», algo así como «Me tienes harto». Para mala suerte de Ellen, pronunciar algunas palabras no fue nada, pero nada sencillo.
Sobre la segunda… «No se supone que te enseño esto, pero es mejor que la aprendas, confía en mí» dijo Penélope. «Me ca** en la leche» (una manera muy fuerte de decir algo así como ‘Maldita sea’) fue la frase que no pudo traducirse en la televisión y que intrigó demasiado a Ellen.
¡Míralas!
A pesar de que Penélope es una experta en el español, afirmó que tuvo que probar suerte con otro acento: Hablar inglés con acento italiano para su interpretación de Donatella Versace en la próxima serie de FX. Dijo que hizo todo lo posible para que se escuchara natural.
E! Latino