«Soy muy consciente del racismo que hay en nuestro país. Es la cosa más alejada de la que estoy», dijo la comediante tras ser «atacada» por la difusión de la imagen
La actriz y comediante Ellen DeGeneres respondió a quienes la acusaron de «racista», luego de que publicase en Twitter un meme en el que aparece montada en la espalda del atleta Usain Bolt.
La ex conductora de los Oscar subió la imagen el pasado 15 de agosto, junto al siguiente comentario: «Así es cómo corro desde ahora para hacer los encargos» (ver la foto al final de este artículo).
La conductora de uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense, The Ellen DeGeneres Show, fue cuestionada a través de redes sociales, pues varios usuarios de Twitter la acusaron de publicar contenido racista al exponer a una mujer blanca siendo cargada por un hombre de raza negra.
«Soy muy consciente del racismo que hay en nuestro país. Es la cosa más alejada de la que estoy», aseguró la actriz que dio vida a «Dory» en la última producción de Pixar.
Aunque la foto generó molestia en algunos cibernautas, el aludido demostró haber recibido de buena gana el meme, pues lo compartió a los más de 4 millones de twitteros que lo siguen en la plataforma.
El mercurio
This is how I’m running errands from now on. #Rio2016 pic.twitter.com/gYPtG9T1ao
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 15 de agosto de 2016