El mundo entero está expectante ante la inminente boda de George Clooney y la abogada Amal Alamuddin. Mientras tanto, las exnovias del actor aprovechan esta larga espera para pasar por el altar y saborear sus últimos cinco minutos de fama. Esta vez ha sido el turno de la actriz, modelo y ex «velina» italiana Elisabetta Canalis (36), que se casó este domingo con el cirujano ortopédico Brian Perri en la catedral de Santa Maria en Alghero, Sassari (Cerdeña).
La pareja se comprometió este verano y selló su amor en la isla italiana ante 150 invitados. Elisabetta vestía un vestido blanco de encaje con cola de cuatro metros. Antes de la ceremonia declaró a la revista «Chi»: «Para nuestra boda elijo un lugar en el que nadie se ha casado nunca. Una histórica propiedad en el campo de Cerdeña, unos viñedos que estamos arreglando para la ocasión. No hay hotel ni restaurante, lo haremos todo nosotros».
Canalis -que salió con Clooney durante 18 meses, entre 2009 y 2011- no es la única ex del actor que se casa antes de que éste selle su amor con Amal Alamuddin. Ya el pasado mes de marzo se casó su exnovia australiana, la modelo y luchadora Stacy Keibler, quien hace unas semanas anunció que espera su primer hijo.
Sin decir ni «mu» sobre Clooney, Canalis ha tuiteado dando las gracias a la ciudad en la que se celebró la ceremonia y a los invitados. «Gracias por hacer este sueño posible». Recién casada, este lunes ha compartido una fotografía con su marido, minutos antes de salir a dar un paseo en bicicleta. El actor, por su parte, se casará este mes -según ha dicho en Venecia- con Alamuddin, con la que se comprometió el pasado abril.
ABC.es