logo azul

Elimina los talones agrietados

Categorías

Opinión

Elimina los talones agrietados

l verano está a punto de llegar, así que es tiempo de sacar tus sandalias más lindas para presumir tus pies, pero… ¿hay algo que te detiene?

 

Son muchas las causas que pueden ocasionar las terribles grietas en los talones, además del dolor que producen, su apariencia es terrible, es por eso que te decimos cómo recuperar su textura suave y tersa.

 

Toma nota

 

Manteca de cacao. Aplica un poco de este ingrediente, pues es uno de los mejores exfoliantes, además, suaviza tu piel al mismo tiempo regresándole esa suavidad que tanto deseas.

 

Miel de abeja. Consigue esta sustancia lo más pura que puedas y pon una taza de ella a calentar en baño María; revuélvela muy bien. LLena una cubeta a la mitad con agua tibia y vierte la miel en ella, revuelve y sumerge tus pies durante 20 minutos. Sácalos y sécalos muy bien. Con una toalla limpia raspa cuidadosamente las zonas agrietadas. Enjuaga con agua tibia y ¡listo! Hazlo 3 veces por semana y notarás la diferencia.

 

Aceite de ricino. Ayudará a suavizar las zonas duras. Además, es excelente exfoliante y suavizante. Hazlo todos los días antes de ir a dormir y verás los resultados en menos de una semana.

 

Piedra pómez. Mete tus pies en agua tibia durante 10 minutos para que las células muertas se aflojen lo más posible. Sácalos y quita el exceso de agua con una toalla (sólo deben quedar un poco húmedos), luego raspa con la piedra hasta que notes la disminución de los pellejitos y vuelve a enjuagar.

 

 

Fuente: veintantos

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.