Elena Rose y Alejandro Sanz juntos en una canción. La cantante venezolana y el artista español lanzaron esta semana “Rimowa”, una balada que nació de lo que pasa luego de arriesgarse para cumplir los sueños.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante caraqueña compartió un breve mensaje para, además de expresar su agradecimiento, compartir lo que significa esta canción para ella.
“Lloré mucho escribiendo esta… porque hay mucho que vivimos que ustedes no saben; sin embargo, yo por lo menos no lo cambiaría por nada”, escribió Elena Rose.
https://www.instagram.com/p/DRX9NTQCXcD/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cc778bd7-b73c-4591-855e-9813e0afbb48
“‘Rimowa’ nació después de volar mucho, después de arriesgarnos a cumplir nuestros sueños… hemos ganado y perdido tanto en el camino. Pero aquí seguimos… amando por encima de todo”, agregó la venezolana en su publicación.
En su mensaje, Elena Rose también expresó su admiración por Alejandro Sanz, con quien ha trabajado antes como compositora y a quien considera un amigo.
“Que sueño hecho realidad decir que te quiero, que te honro y que te respeto, Ale. Siempre lo he dicho: yo siento que esto es de vidas pasadas; espero ser familia en todas. Gracias por tu maestría. Gracias por quererme y creer en mí”, indicó.
Sanz, por su parte, también expresó su alegría por compartir esta canción con Elena Rose. “Nuestro palito emocional. Qué alegría de canción, mami”, escribió el cantante español en el post de la venezolana.
“Rimowa” forma parte del nuevo álbum de Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +?, que llega poco después de los Latin Grammy en los que fue galardonado en las categorías de Mejor Álbum Pop Contemporáneo por ¿Y Ahora Qué? y Grabación del Año por “Palmeras en el Jardín”.
El álbum cuenta con 13 canciones en las que Sanz colaboró con artistas como Emilia, Carin León, Grupo Frontera y Rels B. También trabajó con productores y compositores como Casta, Spreadlove, Andy Clay, Edgar Barrera y Rayito.
2001












