Con gran simpatía y carisma, Elaiza Gil, logró robarse el corazón de muchos televidentes que le siguieron los pasos a través de producciones como “Guerra de Mujeres”, “Ciudad Bendita”, “Amantes de Luna Llena” o “¿Vieja Yo?”.
Dos proyectos de gran envergadura han sido los ‘culpables’ de esta pausa que Elaiza Gil se ha tomado con toda la pasión, seriedad y compromiso que se requiere; enfocada en convertirlos en las producciones más solicitadas de toda la cartelera cuando ambos se estrenen en el mes de agosto.
El primero de ellos es “A Todo Volumen”, un musical protagonizado por Carlos Arraiz, Sujeid Mijares, Thalía Samarjian, Henrys Silva, Leonardo Giménez, Marilyn Chirinos, Julián Izquierdo Ayala, Taba Luis Ramírez y Stefany Frade; que se paseará por esas canciones y artistas icónicos que nos marcaron a todos durante los años ’80.
Paralelamente, Gil está enfocada en la premiere de su película “El Peor Hombre del Mundo”, que llegará a las salas de cine de nuestro país el 12 de agosto, para dejar ver también esa madera de la que está hecha como Productora.
El Farandi