La policía británica, que investiga la desaparición de Madeleine McCann, elaboró una lista de posibles sospechosos que podrían haber raptado a la niña.
Según fuentes de la indagación, se han identificado un «buen números» de posibles autores de la desaparición de la menor, ocurrida el 3 de mayo de 2007, en Portugal, informó «Daily Mirror».
El jefe policial británico de la investigación, Hamish Campbell, instó a las autoridades portuguesas, que habían descartado iniciar nuevas diligencias, a realizar arrestos de los sujetos que están en el informe de Scotland Yard.
«El propósito de la revisión era examinar el caso con nuevos ojos, y siempre hay un beneficio real al hacerlo. La revisión ha identificado más oportunidades para la investigación forense que se lleva en Portugal», dijo el uniformado.
Madeleine McCann estaba de vacaciones con sus padres y hermanos en un hotel de Praia da Luz, en el Algarve, Portugal, y fue reportada como secuestrada de un apartamento ubicado en la zona central del lugar protegido, donde estaba alojada su familia.
El apartamento había sido alquilado en el resort Ocean Blue, de Mark Warner, para la temporada estival. Según investigación de la policía portuguesa, ésta concluyó en que Madeleine había sido dejada sin supervisión de un adulto durante la noche mientras dormía junto a sus hermanos mellizos menores.
Fuente: EN