El voluntariado Muévete Venezuela viene con nueva estrategia. El día hoy inicia el ciclo de entrevistas vía la red social «Twitter» a los candidatos a Alcaldes y Concejales ratificados por la Mesa de la Unidad Democrática. (MUD) Esta iniciativa nace frente a la imposibilidad de que los candidatos abanderados por la MUD puedan promocionar sus candidaturas en los distintos medios de comunicación.
Esta entrevista obtendrá el nombre de «TweetTrevistas» a través de ella los electores podrán conocer mejor a sus candidatos y sus distintas propuestas a través de esta red social, y en respuestas de 140 caracteres, la entrevista adquiere un carácter más dinámico al interactuar con los seguidores.
Hoy a las 9:00Pm se realizará la primera «TweetTentrevista’ al candidato a la Alcaldía del Municipio «Los Salias» del Estado Miranda José Fernández a través de la cuenta en Twitter: @Muevete_Vzla
Te invitamos a enviar tus preguntas o inquietudes mencionándonos en @Muevete_Vzla y Usando el hastag #TweetTentrevista
Fuente: Nota de prensa