A un año de la muerte de la reina Isabel II, la princesa de Gales rindió tributo a la exmonarca durante la misa de conmemoración.
Kate Middleton junto a su esposo, el príncipe William, recordaron a la fallecida reina desde la catedral de Sain David, tierra del principado Gales.
Señala Hola que Middleton estaba radiante, con una de sus prendas favoritas, un vestido-abrigo granate y tocado a juego.
La princesa de Gales lucía unos pendientes que pertenecieron a Isabel II. Ella fue la encargada, también, de depositar un ramo de flores junto a una fotografía de la soberana en el altar.
Fue aquí donde el príncipe William y la princesa de Gales permanecieron en silencio unos segundos, un momento que el palacio de Kensigton definió como «de reflexión para honrar a su fallecida majestad».
Antes de llegar a la catedral de la localidad galesa de Pembrokeshike, donde tuvo lugar la misa, los príncipes de Gales pasaron unos minutos saludando a los ciudadanos.
Además, Kate Middleton estuvo charlando con algunos de ellos a los que les dijo: «Todos tenemos recuerdos maravillosos de ella. Tenemos que retenerlos y apreciarlos».
Globovision