Porque el arte de vivir consiste en aprovechar esos pequeños grandes momentos 🙂
Los días libres son pocos en el mes, y cada vez que tienes uno quieres aprovecharlo para hacer DE TODO.
¿Cómo hacerlo? Conoce las claves para tener el mejor día libre, para relajarte y que se sea absolutamente productivo.
#1 Mima tu cuerpo (y alma)
Hace tiempo que quieres hacerte esa mascarilla en el pelo, o que quieres tomar un baño con sales. ¡Hazlo ahora! Nada mejor en tu día libre que darte un mimo. Los tratamientos estéticos te hacen ver mejor y a la vez son super relajantes. Toma unos minutos para probar tu nuevo esmalte de uñas o para intentar un nuevo peinado. ¡Lo que sea!
#2 Planifica tu semana
En tu día libre puedes desayunar tranquila, sin el apuro del trabajo. Por eso este es elmomento ideal para que mientras disfrutas de algo rico y nutritivo planifiques tu semana. Agenda en tu celular todas las cosas importantes que vienen, sin olvidar reuniones, turnos con el médico, almuerzos con mamá, compras, etc.
¡Comenzarás la semana bien organizada!
#3 Ordena tu casa
Si durante la semana tu casa se volvió un caos, una limpieza general puede ser una gran idea. No te toma mucho tiempo y los ambientes se verán hermosos y limpios como tanto te gusta.
Una vez que termines y veas el buen trabajo que hiciste, sentirás orgullo y agradecerás haber aprovechado un par de horas de tu día libre para organizar tus espacios.
#4 Prueba una nueva receta
Los días de la semana son tan agobiantes entre tantas actividades que lo que menos haces es cocinar algo original. Te la pasas comiendo cosas sencillas, prácticas, o llamando al delivery. Pero tu día libre es perfecto para dejarte llevar por tus dotes culinarios y regocijar tu paladar con algo nuevo y delicioso. ¡Manos a la obra!
#5 Sal a correr
Ya sé que pasar el día en la cama mirando tus series favoritas suena bien, pero un poco de ejercicio te llenará de energía para que puedas disfrutar el resto del día. Sal a correr o andar en bicicleta en compañía y verás que no me equivoco.
iMujer