No hay nada tan tremendo como ser engañada. Sientes que tu corazón se quiebra y que ya nada será igual. ¿Lograrás sobrevivir? Si alguna vez te pasó, seguramente sabrás estas cosas:
#1 No te amaba tanto como decía
Ahora que lo piensas, es un descarado, porque te decía que te amaba; sin embargo te engañó. Pero eso no quiere decir que te vaya a pasar siempre con todos, ¡tranquila!
#2 No era el hombre de tu vida
Evidentemente no era el indicado. Si lo fuera no te hubiera engañado y te respetaría ante todo. No pierdas tiempo sufriendo por quien no te merece. Aunque hoy veas todo gris,hay millones de hombres allá afuera disponibles para ti.
#3 No vas a morir de amor
Si pensabas que no podrías soportar el dolor, hoy te diste cuenta de que no vas a morir de amor. Si bien la herida es tan profunda que desespera, no deberá ser capaz de inmovilizarte. ¡La vida sigue!
#4 Hasta las peores cosas pasan
Y así como la vida sigue es como se superan los malos tragos. Hasta lo peor pasa. Hoy estás deprimida por lo que no fue, pero cada día vas a estar un poco mejor y vas a aprender de esta experiencia.
#5 Enojarte no sirve de nada
Podrás enojarte, gritar, patalear y hasta buscar venganza, pero la relación ya está quebrada y lo que pasó, pasó. Es mejor entender que la pareja terminó porque él así lo dispuso comportándose de esa manera, y seguir adelante mirando en el futuro. ¡Te esperan grandes cosas!
#6 Pensar en lo que hiciste mal no lo soluciona
Las mujeres siempre lo hacemos. Cuando un hombre nos engaña no paramos de pensar en lo que hicimos mal en la relación para que termine de esa manera. Pero por más que te rompas la cabeza pensando, nada se soluciona, es más, quedas más triste creyendo que fue tu culpa. ¡Noticia de último momento: Nunca es tu culpa!
#7 El tiempo cura las heridas
Aunque lo escuchaste mil veces, en el momento que sufres por la infidelidad sientes que jamás vas a recuperarte. Pero aunque el mundo se destruya, siempre llega un nuevo día. Si hoy sufres, entiende que no será así por siempre. ¡Vas a recuperarte!
Lo importante es que entiendas que no eres la culpable del engaño, que ese chico no era el indicado para ti, que no estaba preparado para una relación seria, y que cosas buenas están por venir.
Que la infidelidad no te defina ni te cambie, solo es una experiencia más en tu rica vida.
iMujer