El “Tata” Martino ya habría decidido renunciar al Barcelona

El “Tata” Martino ya habría decidido renunciar al Barcelona

La partida del “Tata” Gerardo Martino sería cuestión de meses. El barcelonismo cree que al final de la temporada dará el portazo de salida y las versiones periodísticas conducen al adiós, tras un ciclo muy cuestionado pese al alto porcentaje de puntos obtenidos y a mantener las aspiraciones en los tres frentes: Liga, Copa del Rey y Champions League.

 

El periodista catalán Jordi Grau aseguró en el programa EsportClub que “ya habría decidido renunciar aunque consiguiera el triplete” al fin de la presente campaña, y el sitio Sport da crédito a esa información citándola en lo más alto de su portada.

 

Al mismo tiempo, Josep Maria Minguella, ex agente FIFA y persona muy vinculada al club culé, aseguró a la cadena COPE que “el Barça tenía una reunión hace diez días para decidir la temporada que viene y el ‘Tata’ dijo que no podía ir”.

 

Ante las versiones, Manel Arroyo, vocero blaugrana, desmintió enfáticamente la información: “Es rotundamente falso que se vaya él o alguien de su staff. Se da por hecho que estamos trabajando en el futuro todos juntos. Está convencido, concentrado en los retos que tiene con el Barcelona”, añadió.

 

Infobae

Comparte esta noticia: