Muchas de Nosotras gastamos grandes sumas de dinero en cremas para conseguir una piel más joven, bonita, suave e hidratada, así como en tratamientos de belleza que nos ayuden a eliminar todas las imperfecciones y células muertas. A pesar de que estos cosméticos son muy útiles y estamos muy contentas con ellos, ¿sabíais que el sexo es el mejor tratamiento de belleza? Si lo que queremos es conseguir una piel hermosa y cuidada, es mucho más eficaz mantener relaciones sexuales con nuestra pareja que vaciar nuestro bolsillo comprando cremas y más cremas. ¿Sorprendidas?
Al parecer durante las relaciones sexuales, el flujo sanguíneo aumenta por lo que llegan más nutrientes y oxígeno a la piel de manera que ésta se ve más radiante y luminosa y, al mismo tiempo, este aporte suplementario hace que las arrugas, las manchas o las posibles imperfecciones no aparezcan.
Además, cuando practicamos sexo y nos excitamos, se produce una vasodilatación que provoca que nuestros rasgos cambien ligeramente y se nos vea más hermosas ya que las mejillas cogen rubor natural, los labios se hinchan un poco y se vuelven más rojizos y la piel gana luminosidad.
Por otro lado, las redactoras de Nosotras.com no conocemos mejor manera de terminar con el estrés y las preocupaciones que estar tranquilamente con nuestra pareja y es que la actividad sexual destensa los músculos del cuerpo y genera bienestar, hecho que se refleja en nuestro rostro rápidamente. Y, como bien sabéis, como menos preocupaciones tengamos en la mente, menos posibilidades de tener arrugas. En definitiva, el sexo es una actividad ideal para prevenir el envejecimiento de la piel.
Para terminar, mantener relaciones sexuales también es un ritual ideal para conseguir un cabello fuerte y saludable gracias a al aumento de flujo sanguíneo.
Fuente: Nosotras