La mayoría de las parejas buscan que el momento de íntimo en sus relaciones sexuales sea placentero, único e inolvidable. Al respecto, la sexóloga Isabel Larraburu menciona que «nunca es superflua ni innecesaria la información en esta cuestión».
«Saber y conocer con profundidad una parte instintiva y natural de nuestras vidas que ha sido por tanto tiempo relegada al oscurantismo (la sexualidad), puede hacernos sin duda un gran bien. Sobre todo si somos conscientes de que esta constituye una poderosa vía de comunicación y acceso a la intimidad verdadera en una pareja», informó la especialista.
En esta cuestión tener información respecto a lo que nos agrada y no es sumamente importante. Aquí la lista de lo que seguramente les ayudará a tener el sexo que siempre han querido.
Tips de oro
Compatir lo que ambos realmente desean en el sexo. Esta práctica puede ayudar a conocer límites y saber qué es lo que están dispuestos a hacer en este aspecto. Con ello evitarán sorpresas que tal vez no les agraden.
Investigar sus fantasías. No es necesario que oculte algún gusto que tú puedas darle. Si conocen esos secretos podrán hacerlos realidad juntos, si ambos así lo desean.
Hagan lo que saben que al otro le encanta. Eso hará que él o ella desee volver a estar con ustedes lo más pronto posible.
Intenten buscar nuevas formas de divertirse juntos. El juego de roles donde alguien se viste de policía o maestra puede ser buena idea. También pueden usar juguetes sexuales.
Comenten después del sexo lo que les gustó y lo que no. Con ello ayudarán al otro a perfeccionar su ‘técnica’.
Fijen límites. Esto es de suma importancia para que el otro sepa bien hasta dónde llegar sin causar incomodidad.
Utilicen el lenguaje oral. El decir palabras que al otro le excitan aumentará el deseo. Intenten con algo que no suene tan ofensivo y después vayan subiendo de tono.
Fuente: Veintitantos