Se dice que las mujeres tardan alrededor de 40 minutos en llegar al orgasmo, mientras los hombres lo asocian con la eyaculación. De acuerdo con María Ferrer, especialista en sexo tántrico, en el sexo “es sumamente importante que ambos que controlen el impulso sexual y canalicen la energía” con el objetivo de gozar aún más.
Según algunos especialistas, las feminas agradecen el jugueteo previo al coito, pues las hace experimentar cientos de sensaciones para llegar al clímax, por ello, es fundamental que el hombre tenga control sobre su eyaculación.
¿El secreto?
Lo único que deben hacer es apilar una montaña de almohadas, en la que ella se pueda recostar boca abajo; luego él se pone encima y la abraza para terminar penetrándola.
Ferrer recomienda a los varones no eyacular para alcanzar niveles de placer más altos, “los sistemas de la eyaculación y el orgasmo están biológicamente separados: se puede controlar la eyaculación y aún así experimentar los más increíbles orgasmos. Para esto se requiere entrenamiento, después de una serie de ejercicios de respiración e intentos, se puede lograr”.
laredoaldia