La cantante australiana Kylie Minogue ha atribuido a los zapatos de tacón alto y a una buena iluminación el hecho de que su trasero sea una de las partes de su anatomía más admiradas, según publica hoy el dominical «Mail on Sunday».
En una entrevista con ese medio, la estrella del pop también confiesa que para sentirse atraída por un hombre, no le importa demasiado si tiene «un poco de panza», canas e incluso si está totalmente calvo.
Con mucho sentido del humor y en tono jocoso, Minogue asegura que sus famosas posaderas son casi como una «entidad aparte».
«A veces creo que es algo que está separado de mí. Quizá, el motivo para ello es que me he pasado la mayoría de mi vida adulta bailando con zapatos de tacón muy altos», declara sobre una carrera en los escenarios de casi tres décadas.
Otro secreto para ensalzar su trasero, revela, es la iluminación: «Siempre me aseguro de que me convierto en la mejor amiga del iluminador cuando hacemos sesiones de fotografía».
A sus 46 de edad, Kylie, que está soltera, se considera una persona «romántica» y añade que le gustaría «encontrar a alguien».
«No me importan las canas, si está calvo o se está quedando calvo. No me importa siquiera si tiene un poco de panza. ¡Quizá, a veces, me he equivocado cuando eran demasiado guapos!»
Según ella, no es una persona «convencional», pues de pequeña nunca soñó «con el día de la boda» o con «el vestido de novia», pero reconoce que le gusta enamorarse.
«No me considero una persona desafortunada en amores, pues he tenido muchas relaciones maravillosa, y tampoco me arrepiento de nada», confiesa la cantante y actriz.
Fuente: espectador.com