Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin, se encuentra allanando la vivienda del excomisario de la Policía Metropolitana (PM), Iván Simonovis, impidiendo la entrada del abogado de la familia.
Así lo denunció la esposa del ex PM, Bony de Simonovis, quien aseguró que se encuentra «bien lejos» de la casa y que impiden la entrada a la vivienda del abogado de la familia, Joel García.
«Asumo que el gobierno debe estar saqueándola, como hacen en cada allanamiento. Ustedes serán responsables de los daños», escribió Bony de Simonovis en un mensaje a través de las redes sociales.
Por otro lado, Ariana Pertiñez asegura que Simonovis se encuentra «resguardado» y que próximamente darán más detalles sobre su situación.
Iván Simonovis se encontraba en prisión tras los hechos del 11 de abril de 2002 cuando una marcha opositora hacia el Palacio de Miraflores terminó con un saldo de 19 muertos y más de 100 heridos y este jueves 17 de mayo fue puesto en libertad por el presidente (E) Juan Guaidó.
El Sebin aún sigue en nuestro hogar, impidiéndole el acceso a nuestro abogado @joelgarcia69 Les aclaro que @simonovis está bien lejos de nuestra casa. Asumo que el gobierno debe estar saqueándola, como hacen en cada allanamiento. Ustedes serán responsables de los daños. pic.twitter.com/z29LONvS4b
— Bony Pertiñez de Simonovis (@bonypertinezh) 17 de mayo de 2019
Iván Simonovis ya se encuentra resguardado. Cuando nuestra familia lo considere prudente daremos los detalles de la situación.
Muchísimas gracias a todos por el apoyo, los mensajes de cariño, de buenos deseos y esperanza ❤️
— ARI oñoro pertiñez (@ArianaOnoro) 17 de mayo de 2019
Informe21