El satánico asesinato de una joven a manos de adolescentes

El satánico asesinato de una joven a manos de adolescentes

Son apenas unos adolescentes, pero se les acusa de un crimen atroz que, además, habría sido causado por una pretensión delirante y estremecedora. El saldo, trágicamente, fue el asesinato de una joven de apenas 15 años en circunstancias terribles y turbulentas.

 

Todo sucedió en el área metropolitana de Houston, Texas, hace unos meses. De acuerdo a información de la televisora local KTRK y el periódico ‘Beaumont Enterprise’, el joven Victor Alas, de 16 años, dijo a las autoridades que había tratado de vender su alma al diablo. En su pretensión de lograrlo habría asesinado a la joven Corrian Cervantes, de 15 años, con la presunta colaboración de otro adolescente, José Reyes, de 17 años.

 

Según el ‘Beaumont Enterprise’, Alas y Reyes habrían asesinado a Cervantes mientras practicaban una suerte de rito satánico. Los acusados raptaron y violaron a la joven, la azotaron, la apuñalaron con un desarmador hasta 60 veces y la estrangularon en un apartamento vacío al este de Houston. El cadáver mostraba las heridas horribles que sufrió y más: estaba cubierta de trozos rotos de cerámica –algunas incrustadas en la piel- y una estrella de cinco puntas y una cruz al revés habían sido pintados en las paredes del apartamento. La KTRK incluso añade que el cuerpo presentaba una marca en forma de cruz inversa en el torso.

 

Por todo ello, y por las propias palabras de Alas, se concluye que el suceso fue una suerte de ritual homicida y delirante para, supuestamente, “vender su alma al diablo”.

 

Ante los detalles atroces y la gravedad del caso, un juez dictaminó hace unos días que Alas y Reyes sean juzgados como adultos y enfrenten cargos por homicidio capital. De acuerdo a la televisora CBS, de ser hallados culpables podrían enfrentar una condena prisión de por vida sin posibilidad de libertad condicional antes de cumplir 40 años de cárcel.

 

¿Qué perturbó a dos adolescentes para creer en el satanismo y planear y cometer, de comprobarse, un crimen tan atroz? Es difícil saberlo.

 

El dolor de la víctima y de sus familiares debió ser indescriptible, y la sociedad local quedó conmocionada. Como una suerte de homenaje y testimonio quedan las imágenes y los comentarios en la página de Facebook de Corrian Cervantes, la joven asesinada. Una sola foto de ella, en una imagen que provoca melancolía y desazón, tiene 183 comentarios, la enorme mayoría de ellos de condolencia, dolor, oración. Muchos de ellos en español y provenientes de América Latina. Algunos amargos exigiendo un castigo cruel a los acusados del asesinato. Incluso alguno sarcástico o de humor negro.

 

Allí, otras imágenes muestran a la joven con una expresión serena, como si desde el pasado estuvieran en espera de justicia en el porvenir.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Yahoo

Comparte esta noticia: