Si bien no hay nada confirmado, es más que probable que el Samsung Galaxy S7 sea puesto a la venta el año que viene, a no ser que por alguna razón la compañía decida dejar de lado esta vieja tradición.
Algunos rumores dicen que Samsung va a lanzar dos variantes del Galaxy S7, lo cual tendría sentido, ya que este año eso ya ocurrió con el Galaxy S6 y el S6 Edge. Pero hay quienes apuestan por más, es decir, creen que la surcoreana en realidad está preparando más de dos variantes del futuro smartphone.
¿Cuántas exactamente? Pues tres, y cada modelo va a contar con un chip distinto. Muchos especulan que una de estas variantes hará uso de un chip Qualcomm Snapdragon 820, y es probable que otra haga uso de un chip propio de Samsung, es decir un Exynos. Eso nos deja con un tercer modelo, que al parecer también utilizará un chip Exynos.
¿Pero no van a usar chips distintos? Pues sí, pero nadie dijo que de distinta marca. Una de las variantes llevará un Exynos de la serie 8000, mientras que la otra utilizaría un Exynos 7422, el cual en realidad tuvo que haber debutado con el Galaxy Note 5.
El modelo que lleve el Exynos 7422 al parecer estará orientado para el mercado de India, así que es probable que no lo veamos en Europa ni América. Cabe mencionar que dicha variante seguramente se venderá a un menor precio, ya que el chip no será tan poderoso como los que usarán los otros dos modelos.
Esto último no son más que especulaciones por supuesto, ya que como hemos dicho a esta altura no hay nada confirmado aún, así que por las dudas tómenlo con pinzas.
Todos los detalles sobre los futuros Galaxy S7 se darán a conocer, muy seguramente, el año que viene durante la MWC 2016 en Barcelona, que se realizará a fines de febrero.
Tecnomagazine.