El rimming: un mundo de deliciosas sensaciones

El rimming: un mundo de deliciosas sensaciones

Dentro del mundo de la sexualidad, cada persona conoce sus gustos, limites y fantasías, lo cual conlleva a que nosotros como seres humanos probemos ciertas posturas y/o acciones dentro del acto sexual. Quizás le parezca a usted algo raro, pero no hay nada más común como el Rimming dentro de las prácticas del sexo, sin embargo si usted es un individuo sin conocimientos sobre esta práctica, le recomendamos que lea la siguiente información que estamos dispuestos a brindarle.

 

 

 

El nombre científico de esta practica sexual es Anilingus, sin embargo eso no cambia su cometido el cual consiste en el contacto directo de la boca con el ano para producir estimulación durante el sexo. Es muy usual para la dilatación del ano, lo cual es ideal para después penetrarlo, sin embargo es importante destacar que lamer o besar el ano puede estimular el punto G (que se encuentra a pocos centímetros de distancia). Claro esto aplica para el sexo gay, no obstante el rimming es una practica bastante usual entre lesbianas para la estimulación y dilatación que abre camino para el sexo anal o simplemente para el disfrute de las áreas erógenas de la mujer.

 

 

 

Peligros

A pesar de ser una práctica sexual bastante satisfactoria, el Rimming puede traer muchos riesgos salubres a las personas que lo realizan, puesto que el ano es la salida del sistema digestivo, por ende existen grandes posibilidades de acarrear infecciones y enfermedades como Hepatitis B, lombriz intestinal, clamidia, papilomavirus humano (PVH), gonorrea y herpes, entre otras enfermedades de transmisión sexual.

 

 

 

Consejos

 

 

 

  • Antes de iniciar el rimming, recuerden asear de manera exhaustiva toda la área del ano y sus alrededores, más allá de las razones higiénicas, es muy desagradable realizar esta acción con esos malos olores y sabores.
  • Si realmente quieres cuidarte de cualquier infección, intenta proteger tu boca con un trozo de platico o látex al momento de realizar el rimming.
  • La intervención de los dedos puede ser muy placentera para tu pareja, esto ayudará con la dilatación del ano.
  • Más allá de solo realizar el rimming, intenta complementarlo con la masturbación de los genitales de tu pareja.
  • Evita los mordiscos, puesto que está zona es muy delicada y queremos evitar cualquier herida.

 

 

 

Llámalo como quieras

Esta práctica sexual es muy usual entre las parejas que ya tengan una intimidad mucho más amplia, puesto que el rimming va de la mano con el sexo anal, así que no tengas dudas de hacerlo si te piden un beso negro, un colibrí o beso anal (estos son los otros nombres).

 

 

 

Fuente: Atrévete Shop

Por Confirmado: David Gallardo

Comparte esta noticia: