El «Rey» se estrena en la primavera ante los Rockies

El «Rey» se estrena en la primavera ante los Rockies

 

 

Félix Hernández se montará en el morrito por primera vez esta primavera. El as de los Marineros de Seattle enfrentará hoy a los Rockies de Colorado de Carlos González y Gerardo Parra, en un duelo que servirá para que el carabobeño  ponga a tono los arreglos en la mecánica que ha hecho durante los entrenamientos.

 

 

El “Rey” solo ha enfrentado en una ocasión en ronda regular a los Rockies. Fue la temporada pasada en Coors Field, donde el diestro se llevó la victoria, pero permitió cuatro carreras limpias en 6.2 innings de labor.

 

 

Al ganador del premio Cy Young en 2010 no le fue bien en el spring training anterior, pues en cuatro aperturas no pudo ganar, y cargó con la derrota en tres oportunidades, dejando efectividad de 10.22 en 12.1 innings; sin embargo, históricamente el criollo no ha tenido grandes encuentros de pretemporada, al tener registro de 12 victorias y 10 reveses con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.55, en 41 juegos iniciados y 162.1 episodios.

 

 

CarGo se ha enfrentado en siete oportunidades a Hernández, y solo le ha conectado un imparable y se ha ponchado en dos ocasiones, mientras que Gerardo Parra posee un inatrapable en tres turnos al bate.

 

 

El de Valencia tiene programado lanzar tres innings  frente a los rocosos. Vale acotar que tendrá cuatro salidas en el spring training antes de subirse a la lomita el 4 de abril ante los Rangers de Texas en Arlington, en el día inaugural de la justa. El mánager de Seattle, Scott Servais, comentó a MLB.com sobre el lanzador venezolano: “Es hora de que Félix lance en los playoffs”, estableciendo como meta que los nautas tienen de llegar a postemporada en 2016.

 

 

Fuente:meridiano.com.ve

Comparte esta noticia: