El Real Madrid de Carlo Ancelotti y Karim Benzema da un paso definitivo hacia el título de la liga española, el conjunto merengue logró sobreponerse a un mal primer tiempo en casa del Sevilla para llevarse la victoria en un agónico final con marcador de 2-3.
https://www.instagram.com/p/Ccd22dhLSOl/?utm_source=ig_embed&ig_rid=641a6c28-9cdb-45d0-adb4-683d3e2dfafd
El partido comenzó con dominio parejo por parte de ambos equipos hasta que a partir de el minuto 15 de juego, el Sevilla puso una velocidad más y logró generarle problemas a la defensa blanca, con un Anthony Martial que parecía realmente inspirado.
El primer gol llegó tras una falta en la frontal del área merengue, falta que el croata Ivan rakitic metió al fondo de la red, tras un gran disparo de tiro libre que pasó por el medio de la barrera, debido a una mala colocación de Militao.
El segundo gol de los sevillistas llegó después que Anthony Martial recibiera un gran balón en el vértice izquierdo del área y tras una jugada personal el balón cayera al argentino Erik Lamela, que a puerta vacía, marcó el segundo.
Justo cuando el Madrid parecía noqueado y parecía que el Sevilla podía sentenciar el partido, un contragolpe encabezado por Martial fue cortado por una falta del francés, Eduardo Camavinga, que ya tenía amarilla, pero el árbitro no consideró falta y por ende no expulsó al mediocampista francés. El que sí tuvo que salir del campo fue Martial, porque tras la entrada de Camavinga terminó lesionado y a partir de ahí el partido cambió.
El resto del primer tiempo terminaría igualado como mucho desacierto por parte de los equipos.
En la segunda mitad, ya con Camavinga en el en el banco y el brasileño Rodrygo en el campo, el Madrid salió con otra actitud y otra mentalidad en busca del primer gol que les permitiera la posibilidad de una remontada.
Y así fue como al minuto 50′, Rodrygo recibió un gran pase cruzado dentro del área por parte de Dani Carvajal y mandó a guardar el balón para colocar el primero de su equipo.
https://www.instagram.com/p/CcduxvCojDU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=47c65dbb-7257-4292-aca5-719785ac98c3
El segundo tanto del Madrid no llegaría sino hasta el minuto 83 cuando un recién ingresado Nacho tomó otro pase dado por Dani Carvajal para ejecutar un gran disparo usado y así vencer a Bono
Con el Madrid acechando el arco sevillista y los de Nervión tratando de capturar una contra que les permitiese ganar el partido, el brasileño Rodrygo se insertó por la derecha del área de los locales y lanzó un pase atrás para que Benzema se convirtiera en el héroe y pusiera cifras definitivas al marcar el 2-3 que le dio los tres puntos al Madrid, y consigo, más de media liga española.
https://www.instagram.com/p/Ccd22dhLSOl/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0829e8a0-846e-42d0-93a7-cf87f907f8d4
Fuente: Meridiano