El Madrid le propuso hacer una prueba. Miku aceptó pero, ya en la capital, le llamó el Valencia para decirle que tenía una opción preferente por un convenio con el Sueca.
Nicolás Ladislao Fedor, Miku (19-08-1985, Caracas, Venezuela) es todo un trotamundos: Alcoyano, Salamanca, Ciudad de Murcia, Mestalla, Nàstic, Valencia, Getafe, Celtic (Escocia), Al-Gharafa (Qatar) y Rayo Vallecano. Una carrera llena de saltos que pudo cambiar si en sus inicios hubiera cuajado una oferta del Real Madrid. Miku, de ascendencia húngara (Nicolás, su nombre, en húngaro es Miklós), llegó de Venezuela a España con 15 años para unas vacaciones de verano.
Se entrenó con el Sueca (Valencia), de la localidad donde vivía su tío, y el club le convenció para fichar. Allí lo vio un ojeador del Madrid, que le propuso hacer una prueba. Miku aceptó pero, ya en la capital, le llamó el Valencia para decirle que tenía una opción preferente por un convenio con el Sueca. Milla dio el visto bueno y él y Pitarch decidieron ficharlo, aunque salió cedido al no tener pasaporte europeo. En 2006, el Madrid volvió a cruzarse en su camino. En este caso, fue Míchel quien lo quiso para el Castilla, pero el Valencia no se lo cedió.
as.com