El Real Madrid de Carlo Ancelotti, vigente campeón de La Champions, tendrá que verse las caras con un viejo conocido como el Chelsea en los cuartos de final de la Copa de Europa. Los ingleses llegan al partido tras haber despedido en recientes días al técnico Graham Potter y apostar por Frank Lampard hasta final de temporada.
Los pronósticos en el papel favorecen claramente al Real Madrid, por su actualidad y por su increíble desempeño en las últimas ediciones de La Champions; el conjunto de Ancelotti viene de golear al Barcelona 0-4 en el Camp Nou y de clasificarse a la final de la Copa del Rey por primera vez desde el año 2014, algo que, sin dudas, pondrá la moral de los merengues más alta que de costumbre.
https://www.instagram.com/p/Cq7gxMBoGAW/?utm_source=ig_embed&ig_rid=03e8f21c-441d-4691-9b4f-b959b77ece23
El Chelsea por su parte está protagonizando una decepcionante temporada en la Premier League, en la que actualmente ocupa el undécimo lugar de la tabla de posiciones con apenas 39 puntos en 30 partidos. Los blues se encuentran a 17 puntos de diferencia del cuarto lugar que es el último que da acceso a la Champions y prácticamente estarán fuera de toda competencia europea la próxima temporada, en caso de no levantar «La Orejona».
La pasada edición de la Champions le brindó a los espectadores una emocionante eliminatoria entre los merengues y los londinenses, que al final terminó sonriendo para el máximo ganador de la Champions tras en remontar en casa una eliminatoria que parecía perdida.
Para el partido de ida de los cuartos de final, el Real Madrid cuenta con Vinicius Jr y Benzema en uno de sus mejores momentos de la temporada, ambos atacantes vienen de marcar en los últimos partidos y amenazan con ser un dolor de cabeza para la defensa del Chelsea.
En el caso de los ingleses se desconoce cuál podría ser el 11 por el que apostará Frank Lampard para el partido de ida, pero se espera que pese a las dudas no sea un equipo tan pragmático e intente buscar el resultado a pesar de que el favoritismo no esté de su lado.
Globovisión