Luego de mantenerse bajo perfil ante el lío que se armó en redes sociales por los comentarios emitidos sobre el nombre de Ian Gael, hijo del cantante Arán de las Casas y la actriz Rosmeri Marval, el comediante Gabo Ruiz finalmente dio la cara y soltó la lengua sobre lo ocurrido durante su podcast El mundo y el país.
De acuerdo a lo expuesto por Ruiz, su chiste fue malinterpretado.
“Hubo una polémica por un chiste que la verdad como hacedor del chiste digo que se malinterpretó. La intención fue hacer reír con la fonética de un nombre. Yo no quise ofender a nadie, yo no quiero ofender a nadie. Y si lo hice, quiero aclarar que la intención jamás fue ofender a nadie”, expresó.
https://youtu.be/sJPrjsDOFWo
“Yo los invito a reflexionar… La intención de un comediante no es herir. Si yo con la comedia buscara herir soy una persona de mierd…”, continuó.
A pesar de toda esta polémica dejó por sentado que no dejará de hacer chistes, pues ese es su trabajo y por eso le pagan.
Cabe destacar que todo este brollo comenzó cuando en uno de los episodios del podcast De a toque, conducido por La Vero Gómez y Gabo Ruiz, en el que estuvo invitada la influencer Daniela Barranco, se habló sobre los nombres de los hijos de los artistas, tema en el que salió a relucir el retoño de los actores de la recordada serie juvenil Somos tú y yo.
RR