El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” reapareció en Miami cuatro meses después de recibir un doble trasplante de pulmón y anunció que prepara un nuevo disco, una serie sobre su vida y que en un año volverá a los escenarios.
“El Puma volverá a rugir”, aseguró Rodríguez, de 75 años, en rueda de prensa junto con los jefes del equipo médico del hospital Jackson Memorial que le operaron en diciembre pasado y que aseguraron que el cantante está “completamente recuperado” y que su retorno a los escenarios será “cuando él lo decida”.
“He nacido tres veces. Primero cuando me tuvo mi madre, luego a los 33 años cuando recibí a Cristo y ahora”, indicó el músico, que afirmó que tiene muchos planes y que una vez que se sienta completamente recuperado también trabajará para ayudar a enfermos como él.
(Lea También: El cine musical gana fuerza en Hollywood)
Emocionalmente muy agradecido y frágil, en más de una ocasión debiósecarse las lágrimas durante la conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado de su esposa, Carolina, y en la que también tuvo que cerrar los ojos para lograr mantener la compostura.