El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, explicó que en el territorio nacional hay más de 400 emisoras radiales que no tienen su concesión, habilitación o permiso para funcionar
José Gregorio Correa, diputado a la Asamblea Nacional, informó que el próximo martes y miércoles, la Comisión de Medios de Comunicación del Parlamento, iniciará la consulta pública sobre la reforma de Ley de Telecomunicaciones para determinar que opinan cada uno de los ciudadanos.
“A medida de que nosotros tengamos unos medios de comunicación con seguridad jurídica, tanto periodistas, trabajadores propietarios sabrán a qué atenerse y a que invertir”, expresó el diputado.
Correa explicó que en el territorio nacional hay más de 400 emisoras radiales que no tienen su concesión, habilitación o permiso para funcionar. “Televen y Globovisión están trabajando sin concesión. Y dentro de poco el permiso se le vence a Venevisión”, agregó.
En la consulta pública está invitada la Cámara de radio y las emisoras comunitarias que quieran acercarse a dar opiniones.
Se espera para el 27 de junio, Día del Periodista, este aprobada la reforma de la Ley de Telecomunicaciones.
EN