El príncipe Jorge de ocho meses de edad, hijo de los duques de Cambridge, jugó hoy con un grupo de bebés durante una reunión informal de sus padres en la sede del Gobierno de la ciudad de Wellington, informaron medios neozelandeses.
El príncipe Jorge parecía relajado y contento durante la sesión de juegos con los otros bebés, aunque no se alejó demasiado de su madre, la duquesa Catalina, según la cadena TVNZ de la televisión neozelandesa.
El príncipe Guillermo conversó animadamente durante esta reunión exclusiva con padres primerizos con bebés de la misma edad.
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, y su hijo, llegaron el lunes pasado a la ciudad de Wellington, la primera parada de su gira por Nueva Zelanda y Australia.
Los duques y su bebé, que realiza su primer viaje fuera del Reino Unido, permanecerán diez días en Nueva Zelanda, en una visita que le costará a los contribuyentes más de un millón de dólares (752.124 euros), según la fuente.
Después se dirigirán a Australia a partir del 16 de abril, en lo que será la primera visita al país de la duquesa y del bebé.
El príncipe Guillermo ha visitado ambos países en numerosas ocasiones, sin embargo su esposa, con la que contrajo matrimonio en abril de 2011, todavía no ha estado en visita oficial.
GV