¡Esta foto es tan tierna que no podemos dejar de verla!
Los príncipes azules no solo existen en los cuentos de hadas y prueba de ello, es el tierno gesto que tuvo el príncipe Harry con una pequeña en su visita por Nueva Zelanda.
El viernes, en un encuentro con los ciudadanos de este país, el príncipe Harry, de 30 años, fue capturado teniendo un momento digno de La Cenicienta con una niña. La cuenta oficial en Instagram del Palacio de Kensington, publicó la tierna imagen con el título: “Una pequeña Cenicienta” #RoyalVisitNZ”.
En la foto se puede ver a Harry, luciendo como un auténtico príncipe de Disney vestido de traje y corbata, mientras le ofrece ayuda a una pequeña para colocarle uno de sus zapatos.
El príncipe, quién finalmente está terminando su largo viaje por el hemisferio sur, ha estado hacienda turismo por Nueva Zelanda, luego de haber pasado un tiempo entrenando con las tropas australianas.
Durante su estancia en este país, Harry también visitó recientemente Turn Your Life Around, un centro para adolescentes en Mangere, donde jugó pool y compartió con los jóvenes de esta localidad. En la visita, su alteza incluso participó en las costumbres tradicionales de la comunidad Maorí de este país.
En esa oportundiad, el Palacio de Kensington también publicó una foto de Harry compartiendo con los bailarines locales con el título:”El príncipe Harry conoció a los bailarines de Cook Island #RoyalVistiNZ”.
¿No es completamente adorable?
Fuente: Eonline