A su corta edad, ya comenzó con los compromisos que requiere ser de la monarquía.
Con tan solo 8 meses de nacido, el Príncipe George ¡ya está de gira!
Así es, el primogénito del Príncipe William y Kate Middleton ya hizo su primer viaje, como parte de los compromisos que se encuentran cumpliendo la familia real. Ellos llegaron al aeropuerto de Wellington, Nueva Zelanda.
Antes, estuvieron haciendo una escala en Sidney, donde llegaron a bordo de avión de la Fuerza Aérea Real. Kate lució un abrigo rojo con botones, de Catherine Walker botón adornado rojo, sombrero a tono y como accesorio, un broche de platino de la Reina Isabel II.
Por su parte, el adorable heredero de la corona llevó un suéter color crema y botitas combinas, mientras que su papi eligió un traje oscuro con corbata de detalles rojos.
Kate y William asistirán a una ceremonia de bienvenida en la Casa de Gobierno en Wellington alrededor de la hora del almuerzo. Este sería el primer evento oficial al que asista la familia, quienes publicaron un retrato hace algunos días.
Recientemente también, la Reina Isabel II tuvo un encuentro con el Papa Francisco, y recibió un obsequio para George. El regalo se trata de una esfera de lapislázuli con una cruz de plata engarzada.
El sumo pontífice recibió una cesta de mermeladas y bebidas, incluyendo una botella de whisky, producidos en las fincas de la familia real, y también un facsímil del decreto de canonización de San Eduardo “el confesor”, rey de Inglaterra de 1043 a 1066.
http://la.eonline.com/