Cuando hablamos del primer beso recordamos nuestra adolescencia y pensamos que entonces ni sabíamos lo que hacíamos… ¡Pero eso no es todo, chicas!
Podemos revivir esa magia con cada nuevo acercamiento con algún hombre que nos gusta y es MUY importante descifrar qué hay detrás de ese impulso, para ver si sentimos maripositas o no.
Así que la próxima vez pon mucha atención, pues el primer beso es más importante de lo que crees por estas razones:
Conoces su personalidad
¿Te besa de manera tierna? ¿Espera a que tú te acerques? ¿Te muerde los labios? Aunque no lo creas, esto puede hablarte mucho de su personalidad.
Las circunstancias del acercamiento y la forma del mismo beso pueden indicarte si él es dominante o si le gusta tú tomes el control; si es paciente o desesperado, si es tierno o salvaje, etc. Así que abre bien los ojos desde este momento, pues si llevan más de cuatro citas y el beso no se ha dado, también puede significar que será una relación donde tú tengas que estar dando el primer paso.
Notas sus habilidades seductoras
Con el primer beso puedes notar muchas cosas, aunque no es determinante de la relación, ya que puede influir la falta de confianza, los nervios o que aún no se adaptan uno al otro. Pero suponiendo que nada de esto limita a tu galán, con este acercamiento puedes conocer sus artimañas de seducción y saber si éstas te seducen a ti o no.
Por ejemplo, te cuento lo que me pasó con el hombre más hermoso que he conocido: por más besos que hubo, de los ‘piquitos’ no pasaba ¡qué desesperante!
Habla sobre sus hábitos
¡Vaya que si esto es importante! Con el primer beso puedes incluso conocer sus hábitos de higiene o vicios, por ejemplo si se cepilla bien los dientes o en el peor de los casos si sufre de halitosis; si fuma, bebe demasiado o es adicto al chicle. Créeme que si pasamos algún punto desagradable por alto con tal de dejarnos llevar por la emoción, tarde o temprano éste regresa y entonces sí se convertirá en un problema.
Puedes notar si hay química entre ustedes
Y el punto más trascendental viene aquí, pues así físicamente te encante el hombre o él jure ser el mismísimo Mauricio Garcés, de nada sirve si a la hora del tan esperado beso no sientes absolutamente nada. Y créeme que puede pasar.
Al final de todo, recuerda que tenemos nuestro instinto animal y funcionamos a través dereacciones químicas, así que si ese beso no te trajo maripositas, ni siquiera abejorros revoloteando, no hay mucho qué hacer al respecto.
Bueno, ahí lo tienes, el primer beso es muy importante porque te puede dar muchos indicios de cómo sería una relación con el chico en cuestión, además de toda la emoción que implica y si todo sale bien, el siguiente nivel de confianza y cariño que se alcanza con el hombre indicado.
¿Cómo fue tu mejor primer beso?
Fuente: iMujer