El club blanco está decidido a reforzar la portería y el guardameta del Manchester United es el primer nombre de la lista de los deseos.
El Real Madrid ya lo tiene decidido. El club blanco reforzará la portería el próximo verano y el favorito para ocuparla es David De Gea, quien ya estuvo a un paso de convertirse en merengue hace dos veranos.
Las dudas en el club sobre el rendimiento de Keylor Navas provocarán que el Madrid vaya a por el portero del Manchester United, según indica Marca. El madrileño cumple todos los requisitos de la ‘casa blanca’: sigue creciendo, da seguridad y con él el Madrid tendría portero para los próximos diez años.
La operación, sin embargo, no parece sencilla. En septiembre de 2015, tras su fallido pase al Real Madrid, firmó un nuevo contrato con el club inglés hasta 2019, reservándose el United el derecho de prolongar un año más su vínculo, algo que piensa hacer efectivo en los próximos días.
Aún así, los blancos no tiran la toalla y se guardan un as bajo la manga: De Gea tendría una cláusula de 65 ‘kilos’ , una cifra a la que el Madrid le gustaría no llegar. La reticencia de Mourinho, técnico mancuniano, en desprenderse de su guardameta referencia empujaría a los blancos a echar el resto.
No se olvidan de Courtois
Desde Inglaterra aseguran que el Madrid tampoco pierde de vista al portero del Chelsea. El belga ofrece las mismas garantías que el madrileño y, además, es más joven que De Gea, por lo que el coste de su fichaje se podría amortizar -aún- mejor.
mundodeportivo
Por Confirmado: María González